La programación de À Punt Media de hoy, Día Internacional de la Mujer, incluye estrenos destacados relacionados con el 8-M. La principal novedad es una edición a las 21.00 horas del programa Valentes, dedicado a Carmen Alborch, que murió el pasado octubre.

Entre los contenidos de hoy también destaca el estreno también, en prime time, de dos documentales valencianos en los que participa À Punt: En la bretxa, una producción de Barret Films sobre la brecha salarial, y Motherhood, de Suica Films, sobre la maternidad y la opción de no ser madre.

Además, se estrenará el documental Generació del 81 que habla sobre las primeras mujeres policías de Valencia y se emitirá la película La condesa rebelde, que trata sobre la vida de Emilia Pardo Bazán.

Dentro de la programación especial, está previsto un programa de Comediants dedicado a la mujer. Por otra parte, los dos magacines de la televisión pública, El matí À Punt y À Punt Directe no harán sesión hoy viernes con motivo de esta programación especial. Ambos programas están dedicando durante toda la semana espacios destacados a hablar de la situación de las mujeres.

En la programación especial del 8 de marzo también está prevista la emisión, el sábado, de la película La mujer del siglo, una coproducción de À Punt con TV3, RTVE y la productora Voramar que habla de los inicios del feminismo.