+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DIVULgATIVO

À Punt invita a llevar una vida saludable en ‘Felicitat 3.0’

 

Jesús Pelluch. -

REDACCIÓN
13/10/2018

À Punt ofrece cada sábado consejos para llevar una vida saludable. Y lo hace a través del programa Felicitat 3.0 (13.30 horas). El contenido del espacio está basado en buena parte en los fundamentos que investiga la psicología positiva.

El programa cuenta con una sección fija que corre a cargo de Jesús Pelluch Ramos, psicólogo y profesor del Máster de Psicología Positiva Aplicada de la Universitat Jaume I.

Todas las semanas, Pelluch propone a un grupo de voluntarios un experimento, un gesto sencillo que puede cambiar mucho nuestra vida. En Laboratori F3 --así se llama la sección-- «queremos demostrar con experimentos científicos cómo podemos mejorar nuestro bienestar», explica Pelluch. «Se genera conocimiento que no llega a la gente. Acciones como esta nos permite llegar a más gente de una forma amena y próxima», añade.

Tras ver los resultados del experimento al que Pelluch somete a los participantes, los telespectadores pueden decidir si prueban o no a realizar esos pequeños gestos para mejorar su bienestar.