À Punt emite desde hoy la segunda temporada de seis de los programas de más eco de la cadena pública, y estrena de uno nuevo. Una apuesta con la que da continuidad a la programación con la que arrancó la televisión pública, en junio del 2018.

El estreno es el programa Mestres i aprenents, que se podrá todos los miércoles a las 22.30 hos. Presentado por Juan Espinosa, Mestres i aprenents tendrá como invitados personalidades conocidas y destacadas en sus campos, y que tendrán como reto aprender en pocos días oficios que los artesanos y trabajadores valencianos hace siglos que mantienen vivos. El actor Alex Gadea, la cantante Sole Jiménez, el dibujante Paco Roca o la bailarina Sol Picó serán algunas de estas personalidades. El programa mostrará y explicará los oficios artesanos valencianos desde un punto de vista original.

Por otra parte, L’estudi estrena hoy la segunda temporada. Y lo hace con el grupo Los Jóvenes, el conjunto musical más premiado de la música valenciana del último año.

Los espectadores podrán ver a partir de mañana la segunda temporada de Cuineres i cuiners, un programa conducido por Ricard Camarena.

Otra novedad de À Punt es que el espacio de análisis de la actualidad La qüestió se adelanta a las 22.00 horas de los viernes y Punt Docs, programa de reportajes, pasa a emitirse el sábado tras NTC Nit.