Novedades respecto a la emisión en directo del canal 24 horas cara a la nueva edición de GH VIP en Mediaset. Después del salto del reality a Youtube tras el éxito de esta estrategia de TVE con su OT 2017, el grupo de Paolo Vasile ha decidido prescindir de la plataforma de vídeo y concentrar de manera exclusiva las emisiones ininterrumpidas del espacio en Mitele de manera gratuita y en versión premium en su nueva versión de pago.

Pese a que los espectadores del concurso presentado por Jorge Javier Vázquez aplaudieron el año pasado la posibilidad de seguirlo en Youtube, ahora Mediaset ha decidido descartar esta posibilidad para rentabilizar al máximo el contenido que produce dentro de su propia red on line. De esta manera, se ofrecerá la señal 24 horas de GH VIP de forma gratuita a través Mitele y de la app del concurso con la opción de una única cámara y con publicidad. Para poder seguir la emisión en directo y sin clips comerciales, los seguidores del programa podrán abonarse a Mitele Plus por 2,5 euros al mes o contratar el pack de 25 euros al año.

El grupo potencia así su plataforma permitiendo que los abonados tengan también acceso a contenidos exclusivo de Mediaset y al catálogo de Mitele sin publicidad desde cinco dispositivos a la vez.