El Hormiguero vuelve de sus vacaciones el próximo lunes a partir de las 21.45 horas con una nueva temporada en la que contará con varios fichajes de altura. Uno de ellos es Cristina Pedroche, que se incorpora al equipo de colaboradores para ponerse al frente de su propia sección. Además, Antonio Resines también se une al espacio de entretenimiento, según ha informado Antena 3.

En la sección que llevará a cabo en el programa capitaneado por Pablo Motos, Pedroche comprobará hasta qué punto influye la banda sonora en el resultado final de una película. La también colaboradora de Zapeando interpretará algunas de las escenas míticas del cine. En lugar de la banda sonora original, la música la tocará un flautista principiante que no se deja aconsejar.

los temas más polémicos // Por su parte, Resines se convertirá en juez y dictará sentencia sobre los temas más «polémicos» del momento. Las hamburguesas veganas, las riñoneras o las gorras gigantes son algunos de los temas que tratará en su sección, según avanza la cadena. «En estos momentos, donde todo el mundo opina de todo, hay que poner orden», afirma el actor.

Más allá de los fichajes de Pedroche y Resines, El Hormiguero también estrenará nuevas secciones como Juan Peligros, que se se enfrentará a los desafíos más arriesgados jamás vistos en el programa: lanzarse desde lo alto de las Torres KIO, propulsarse con fuegos artificiales o cambiar la rueda de 200 kilos de un tractor en marcha son solo algunas de las hazañas que pretende llevar a cabo este temporada.

Por su parte, Suko y su equipo de contraespionaje mostrarán el lado oscuro de la tecnología, mientras que el Abuelo Influencer representará a la tercera edad en las redes sociales postureando, haciendo sus propios stories, sus challenges, sus unboxings, acudiendo a los estrenos y comiendo gratis en los restaurantes a cambio de publicidad.

Como siempre, en el plato del programa que dirige Pablo Motos se sentarán invitados de gran categoría, en todos los ámbitos. El lunes, lo hará el coach ganador de La Voz y La Voz Senior, Pablo López, ahora centrado en sus conciertos 360º al piano.

Y como cada año, el programa tiene preparada una gran sorpresa en la que están involucrados algunos de los invitados más destacados de la anterior temporada. Así, presentan Vacaciones en el Titanic, la nueva película que dará el pistoletazo de salida.