OT 2017 está preparando su gala especial de Navidad, que se emitirá el 25 de diciembre, en La 1, y reunirá a participantes de la presente temporada y de la primera, aunque, por el momento, pesos pesados como Rosa López, David Bisbal y Chenoa no han confirmado su presencia en la ceremonia.

En cambio, sí que actuarán en esa gala especial, según informó la tele estatal, Bustamante (ya ha intervenido dos veces como jurado en la temporada actual), Manu Tenorio, Naim Thomas, Gisela, Nuria Fergó, Àlex, Natalia, Alejandro Parreño, Vero y Geno.

Los telespectadores podrán revivir algunos de los dúos más memorables de OT 1, en los que se unirán las voces de los concursantes actuales y los artistas de la primera edición del popular talent show.

Nerea y David Bustamante cantarán Vivo por ella, de Andrea Bocelli; Gisela y Agoney, Somebody else’s guy (Jocelyn Brown); Raoul y Alejandro Parreño, Don’t let the sun go down on me (Elton John); Cepeda y Manu Tenorio, Lucía (Joan Manuel Serrat); Alfred y Naim Thomas recuperarán Adoro (Armando Manzanero), y Mireya y Nuria Fergó pondrán acento flamenco con Noches de bohemia (Navajita Plateá).

Uno de los plato fuertes será presumiblemente la dupla formada por Amaia, la favorita del público en el último programa, y David Bustamante, que interpretarán Te quiero, te quiero, de Nino Bravo.