Cuéntame cómo pasó despide a uno de sus personajes más importantes. Tras más de 17 años, Ricardo Gómez anunció ayer que deja la serie de TVE para emprender nuevos proyectos profesionales: «Cierro una etapa que abarca desde que tengo recuerdo. Cuántas veces se dice que los integrantes de un rodaje se convierten en familia y en este caso es literalmente verdad».

El actor que interpreta a Carlos Alcántara desde los comienzos de la ficción comunicó la decisión a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter. «Gracias a TVE y a Grupo Ganga por esta increíble oportunidad única. Gracias a todos mis compañeros que del primero al último me han enseñado a ser profesional y también persona. Y sobre todo, muchas gracias a los espectadores por vernos, por darme tanto cariño y aceptarme en sus casas como a uno más. Ha sido un viaje irrepetible», tuiteó.

Centrándonos en su papel en Cuéntame... lo más destacado del rodaje es el viaje que Carlos Alcántara emprenderá al final de la temporada.