Después de una década de distanciamiento y una sonada reconciliación con un abrazo, Risto Mejide y Jesús Vázquez vuelven a compartir plató en el estreno del programa de entrevistas de Cuatro Chester. Así, esta noche, a partir de las 21.30 horas, dos de los presentadores estrella de Mediaset se sentarán cara a cara en el capítulo inaugural de la octava temporada del espacio.

Entre otros temas, ambos repasarán el suceso de Operación Triunfo 2009 que los distanció durante casi 10 años, cómo pasaron página y cómo fue su reencuentro, el pasado año, en el concurso Factor X.

Todo empezó con unos comentarios sobre OT por parte de Risto, jurado del show («en esa academia yo también tendría muchísimo miedo a dejar orificios abiertos»), que el presentador, Jesús Vázquez, le afeó en directo al considerarlos «homófobos, misóginos y groseros», e invitándole a continuación a dejar el plató. Años después, Risto reconoció que, si pudiera volver a ese momento, no lo repetiría.

Además, en este primer capítulo, Risto también sentará en su sofá a Lydia Bosch. La actriz, icono en los años 90 con su trabajo en programas y series como El gran juego de la Oca o Médico de Familia, confiesa que llega al programa «con miedo», pero dispuesta «a decir la verdad» sobre la vorágine y el éxito, las mujeres y lo que significa envejecer en el mundo del espectáculo.