Los políticos ya han comenzado una nueva campaña electoral rumbo al 10-N, lo que supone una nueva ronda de visitas a los principales programas de televisión. El hormiguero volverá a recibir la visita de los líderes de varios partidos, entre ellos Santiago Abascal.

El líder de Vox ha aceptado en esta ocasión la invitación del espacio de Pablo Motos, por lo que acudirá por primera vez de visita y responderá en un tono más desenfadado a las preguntas de Trancas y Barrancas, algo nunca visto antes en el programa de Antena 3 y en el propio político.

El del partido de ultraderecha no será el único en visitar nuevamente el show. Tal y como afirmó el presentador durante la visita de Carmen Maura, todos los líderes han confirmado su asistencia, exceptuando Pedro Sánchez.

«Van a venir todos de momento, me han dicho todos que sí menos Pedro Sánchez. No me dice nada, es como una vía muerta», confesaba a los espectadores el propio Motos. La cita con Abascal será el próximo jueves, justo un mes antes de volver a las urnas.