TVE anunció ayer viernes la puesta en marcha de Hoy no, mañana, su nuevo programa dirigido por José Mota. Santiago Segura será el encargado de ponerse al frente de este formato producido por Nueva Línea, que se emitirá en La 1 y mostrará al espectador una singular y disparatada visión del mundo a través de una serie de sketches protagonizados por rostros muy conocidos.

El equipo del programa está formado por imitadores como Raúl Pérez, Javier Quero, Federico de Juan, Max Mariages o Leticia López, capaces de encarnar a todos los personajes conocidos de España e incluso de otras partes del mundo, tal y como destaca TVE en una nota. También habrá monologuistas como Comandante Lara, Mago More, Agustín Durán o Marta González de Vega.

COMEDIA // Entre los actores de comedia destacan nombres como Paco Collado El Aberroncho, Sayago Ayuso, Maribel Salas, Iker Galartza o Andoni Agirregomezkorta. También intervendrán como personajes recurrentes Isidro Montalvo (el coach de la cincha) y el conocido youtuber Salva.

Santiago Segura dará paso a los sketches con su particular estilo. En ocasiones, estas transiciones serán breves intervenciones de humoristas con pequeños monólogos, a modo de separadores.

Los sketches darán una amplia visión de lo que pasa en el mundo de hoy, incluso de lo que podría pasar y de lo que jamás pasará. Todo ello desde la perspectiva del humor: parodias de programas y series de televisión, los esfuerzos de los políticos por conquistar el poder, la influencia de las redes sociales, los nuevos modelos sociales y económicos, las relaciones entre hombres y mujeres o las noticias más importantes en todos los ámbitos.