Mercedes Milá regresa a #0 de Movistar+ este lunes, 13 con nuevas entregas de 'Scott y Milá', en las que se verá el resultado de su viaje a una Roma confinada por el coronavirus del que que tuvo problemas para volver. En los cuatro nuevos capítulos aparece una Milá curiosa que irá descubriendo el mundo por sí misma, acompañada de su adorado perrito Scott.

En el capítulo de estreno, 'Curso del 68', la periodista se reencuentra con cuatro compañeras del colegio Sagrado Corazón, para reflexionar sobre el paso de la vida y los sueños rotos y deciden hacer aquel viaje que les había quedado pendiente en 1968, un año en que transformó profundamente la sociedad.

Salieron del colegio hace 50 años con la ilusión de vivir la vida para la que las monjas les habían preparado. Su puesta en común pronto mostrará que las historias reales de sus vidas, cinco décadas después, no siempre fueron como las habían soñado.

El viaje a Roma tampoco sería lo que habían previsto. Dos días después de llegar, el Gobierno italiano decretó el cierre de establecimientos públicos y se suspendieron los vuelos a causa de las medidas para frenar la propagación del covid-19. Su reencuentro se convirtió entonces en una improvisada y agitada vuelta a España por carretera, y a la vez, en esta inverosímil situación, en un canto a la amistad y a la esperanza.

Gracias a la iniciativa de Movistar de abrir su televisión para todos, este contenido lo podrán ver todos los espectadores, sean del operador que sean (www.movistar.es/Lite). La primera temporada de 'Scott y Milá', una producción original de Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones, ya está disponible completa bajo demanda.