Velvet Colección, un spin off de la serie de Antena 3 Velvet, renueva por una nueva temporada, que llegará en el 2018. Se trata de una producción de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, que ha consolidado su éxito y se ha convertido en la serie más vista dentro de la plataforma.

El primer episodio se preestrenó en #0 y en abierto en las redes sociales (donde sigue disponible completo y se puede compartir). Además, tiene su cita semanal en #0 cada domingo. Movistar+ estrenará sus apuestas de ficción original en el servicio bajo demanda, sin renunciar a la cita lineal en #0, para quienes las quieren ver a otro ritmo.

Según Movistar+, ya en los primeros días, el piloto de Velvet Colección conseguía cifras similares al estreno de la temporada séptima de Juego de Tronos en esta plataforma (no se cuenta HBO). El perfil de sus consumidoras es mayoritariamente femenino (62%), aunque también la ven hombres de más de 55 años (un 21,5%).

Los clientes de la plataforma pueden disfrutar de los contenidos de manera personalizada. De hecho, las series y el cine se consumen en un 80% de los casos bajo demanda. En concreto, el 62% del consumo de Velvet Colección se ha realizado a través de funcionalidades de consumo diferido.

Tras el estreno de Velvet Colección llegarán La Zona (27 de octubre), Vergüenza (noviembre) y La Peste (enero).