Con el capítulo 201 Servir y proteger, la serie policíaca que emite TVE-1 de lunes a viernes (16.25 horas) empieza una segunda temporada a la que se incorporan nuevos personajes y en la que habrá más acción y más escenas de exteriores. Producida por RTVE con Plano a Plano, en esta nueva etapa se suman los actores Adrià Collado, Jimmy Barnatán, Celia Freijeiro, Ángel de Miguel, Alejandra Lorente, Raúl Olivo y Paco Manzanedo, informa la cadena.

El director de Ficción de TVE, Fernando López Puig, destaca el buen funcionamiento de la ficción, que La 1 asumió como «un reto» por tratarse de una serie diaria «con temas que suelen ser más de prime time», mientras que su creador y guionista, Tirso Calero, subraya que esta apuesta por «una serie de sobremesa distinta» ha tenido una buena respuesta de público, con una media de 1,1 millones de espectadores y una cuota del 9,5%». «Nos gustan las series que son un subidón permanente, por eso en esta nueva temporada va a haber más acción, más exteriores y más intensidad», anuncia Calero.

A la dirección de esta nueva temporada se incorpora Inma Torrente, quien destaca la importancia de la mujer en la serie: «Es muy importante hacer en un momento como este una serie así, liderada por mujeres» como Luisa Martín, que interpreta a la inspectora Miralles. En la trama entrará en juego un magnate sudamericano que llega a Madrid.