Solo un día después de haberse lanzado los primeros carteles presentando a los personajes principales, este miércoles se ha dado a conocer el esperadísimo y espectacular primer tráiler de 'Sin tiempo para morir' ('No time to die'), la 25 película de la saga basada en las aventuras del agente 007 y quinta (y última) que protagonizará Daniel Craig.

El filme, dirigido por Carey Fukunaga (responsable de 'Jane Eyre' y de la primera temporada de la serie 'True detective'), cuenta con reparto de primera, en el que destacan como novedades Rami Malek ('Mr. Robot, 'Bohemian rhapsody) en la piel del nuevo villano, Ana de Armas y Lashana Lynch (como la primera agente 00 femenina). Repiten papel Lea Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Rory Kinnear, David Denick, Ralph Fiennes y Christoph Waltz.

La película, que llegará a los cines el 2 de abril del 2020, ha sido de gestación difícil. Fukunaga se subió al proyecto después de que lo abandonara Danny Boyle, y su guión cuenta con cuatro firmas: Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge (la autora de 'Fleabag).

Según la sinopsis oficial de 'Sin tiempo para morir', James Bond (Craig) se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright), lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado.