La actualidad social y de servicio público y la política marcan los contenidos de hoy de Televisión de Castellón Mediterráneo.

El programa L’Altaveu, via pública (21.30 horas) se centra en la siniestralidad vial, con el resumen de los siniestros ocurridos en las carreteras en la Semana Santa, además de repasar los accidentes y los robos acaecidos en la provincia en la última semana.

Las nuevas velocidades y los comportamientos de los conductores en las vías convencionales, o los problemas que tienen para desplazarse por calles y aceras las personas discapacitadas, serán otros de los aspectos que Paco Fuertes y Sandra Segarra abordarán en el programa. Como es habitual, los espectadores podrán dejar sus comentarios y opiniones a través del teléfono.

Por otra parte, Óscar Clavell, candidato del PP al Congreso por Castellón, estará hoy (23.30 horas) en l’Entrevista de Les coses clares. Javier Ruiz hablará con él sobre la actualidad política y cuáles son las propuestas de su partido cara a las elecciones del 28-A.

MUJERES // Por la tarde, el magacín Plaça Major (16.00) que presenta Patricia Mir hoy se llena de mujeres. La primera invitada al programa será la cantante Paula Muñoz, concursante de la última edición de Factor X, que cantará su primer single, Guerrera. Pop fresco para abrir el programa.

Después llega al plató la pintora Mari Carmen Aldás, que tiene una exposición durante todo el mes de abril en la librería Babel de Castelló. Con ella, Mir repasará su trayectoria, maestros, temas y colaboraciones varias.

Para cerrar los contenidos del espacio de hoy, el programa acude hasta el parque de Rafalafena para conocer un poco más del cuento titulado La nube que no sabía llover, de Ana Rosa Sanfeliu, e ilustrado por María Griñó.