En las semanas previas a la Navidad proliferan las cenas de empresa. L’Altaveu, via pública pone el acento en las consecuencias que puede tener el alcohol al volante.

El programa de Televisión de Castellón Mediterráneo comienza hoy (21.30 horas) con un repaso de los accidentes de tráfico ocurridos en la provincia en las dos últimas semanas, así como los robos y sustracciones. A continuación abordarán el tema central: las cenas de empresa. El espacio que presentan Paco Fuertes y Sandra Segarra planteará una cuestión que no dejará indiferente a nadie: ¿Dónde prefieres pasar la noche? Tras atender por teléfono las quejas y opiniones de los usuarios de las vías públicas, ofrecerán imágenes de los pasos de peatones. Un vídeo realizado por un seguidor del programa, Javier Segarra, pone su granito de arena en la seguridad vial. No podía faltar el repaso a las denuncias sobre el peligro del arbolado de Hermanos Bou, camino la Plana y en un solar del Grao.

Por último, los telespectadores pueden ganar un menú para dos personas en un restaurante si contestan correctamente la pregunta que lanzarán en directo.

ENTREVISTAS // A continuación es el turno de I tu, de qui eres? (22.30 horas), con dos invitados muy conocidos en la provincia. En la primera parte del programa, la periodista Paula Ginés entrevistará a Alex Mihai, fotógrafo de profesión con una larga trayectoria en el mundo del retrato y la fotografía de estudio. Además, Alex mostrará sus proyectos más impactantes, entre ellos la colección de fotografías contra la violencia de género y su conocido evento Hagamos un retrato, donde el artista invita a la población a pasar gratuitamente por delante de su cámara para llevarse un retrato.

En la segunda parte del programa, la Grupestra Centauro será la protagonista del espacio. Su fundador, Raúl Sánchez, será el invitado de esta semana que va a mostrar el pasado y el presente de su localidad natal, Ribesalbes. Además, el músico explicará su trayectoria profesional y la de la orquesta que tanto ha hecho disfrutar a toda la provincia.