Supervivientes inauguró hace unas semanas la temporada de visitas a Honduras con la sorpresa del padre de Dakota a su hija. Las madres de Violeta y Fabio también han visitado estos días los Cayos Cochinos, mientras que Miriam Saavedra ha regresado a la isla como fantasma del pasado. Y durante la noche del domingo, Jordi González desveló el que será uno de los reencuentros más comentados de la edición, el de Isabel Pantoja con Chabelita.

La hija de la tonadillera confirmó en el debate que el lunes tenía previsto coger un avión con destino Honduras. «Tengo que dormir un poquito porque me voy lejos», dejó caer la exconcursante del reality antes de que el presentador confirmara la noticia.

Durante la gala del domingo emitieron además unas imágenes en las que Isabel Pantoja desvela, en una conversación con Mónica Hoyos, cómo es la relación que mantiene con su hija. «Nunca me he metido en nada, pero no la dejaba salir sola. ¿He pecado de protectora? Lo siento, si me lo dice, será así. Pero con mi hijo fui igual y no me arrepiento», reconoció la tonadillera.

«Sigo siendo protectora con ellos aunque tengan la edad que tengan, y lo seguiré siendo porque soy así», mantuvo Isabel antes de hablar del comportamiento que tiene su hija hacia ella: «Es cariñosa, pero a su forma, sé que me quiere con locura. Mi niña nos cambió la vida a mi hijo y a mí, para bien», añadió.