Telecinco da un paso más en su cuenta atrás para el estreno de la séptima edición de GH VIP. Después de que Falete, a través de su representante, negara su participación en la nueva remesa del reality, la cadena ha lanzado una nueva promo protagonizada por Jorge Javier Vázquez en la que ofrece las primeras pistas de cuatro de los nuevos concursantes del programa a través de una especie de sábanas con diferentes dibujos.

En el vídeo se puede observar al carismático presentador colándose en una estancia de las instalaciones del espacio en la que hay un cesto de mimbre. Poco a poco, el conductor de Sálvame va sacando unas fundas con las imágenes de una tonadillera, un vidente, una periodista del corazón y de un caballero bien armado mientras que ofrece su opinión de lo que está viendo. El espot termina con una voz que sorprende al comunicador catalán, que al oír lo que dice sale corriendo del lugar.

A la espera de identificar a los primeros inquilinos de la casa, lo que es seguro de la séptima edición de GH VIP es que no contará con la presencia de Falete. Javier Llamas, representante del artista sevillano, desmintió «de manera categórica» que vaya a formar parte del reality de Mediaset.

SIGUE LIDERANDO // A la espera de que se acerque la fecha de estreno del concurso, prevista para mediados de septiembre, Telecinco estrenó el martes la nueva edición de otro programa, Ven a cenar conmigo: gourmet edition, que continúa dándole alegrías a la cadena este verano. El estreno del reality culinario mantuvo el liderazgo con un 13% de cuota de pantalla y 1.407.000 espectadores. A pesar de bajar 1,7 puntos respecto a la final de la semana pasada, fue el único programa por encima del 10% y se alzó como lo más visto del prime time.