La vuelta de Terelu Campos a Antena 3 ha quedado finalmente descartada. La presentadora no ha aceptado la propuesta de la dirección de Espejo público para incorporarse como colaboradora fija y opta por seguir vinculada una temporada más a Telecinco.

El magacín matinal presentado por Susanna Griso quería contar con la hija de María Teresa Campos como comentarista en la nueva parte final de entretenimiento con contenidos de corazón.

Sin embargo, el acuerdo no ha sido posible. Al parecer, Terelu no contestó en su momento de una forma tajante a la oferta recibida y se esperaba una respuesta en un sentido u otro a lo largo de esta semana. Sin embargo, la falta de contacto entre ambas partes en los días posteriores ha venido a significar que la propuesta no va a llegar a buen término.

Paralelamente, diversas fuentes aseguran que, tras trascender que estaba en conversaciones con Antena 3, Campos ya habría dejado clara su decisión de continuar ligada a Telecinco, en concreto a Viva la vida. De hecho, ayer por la tarde acudió como colaboradora al espacio tal y como viene haciendo prácticamente cada sábado desde que abandonó Sálvame.

Así, no cambiará de cadena a nivel nacional, pero sí podrá mantener su colaboración en espacios de canales autonómicos como Huellas de elefante en Telemadrid, así como otras posibilidades que se le puedan presentar en el ámbito regional.