El terror es desde hace décadas un género muy queridos por los adolescentes: buena prueba de ello es la saga cinematográfica Scream, de Wes Craven (Pesadilla en Elm Stret), las películas de la más reciente Expediente Warren: The Conjuring, o las series de televisión Black Mirror o Stranger Things, productos de entretenimiento que han hecho las delicias de estos los últimos cinco años.

Flooxer, la plataforma de televisión on line de Atresmedia ofrecerá Terror.App, una nueva serie de terror que se estrena hoy en Atresplayer Premium como adelanto a la noche de Halloween.

Carmen Climent, Mireia Oriol, Carla Campra, Guiomar Puerta y María de Nati encabezan el reparto de una serie de seis capítulos que retrata «los miedos de cualquier chica adolescente en la actualidad, a través de cinco historias que empiezan y terminan en cada episodio con un final inesperado». En cada uno, las chicas obedecen a una extraña aplicación móvil llamada Terror.app.

Y en el sexto episodio ellas se convertirán en las protagonistas involuntarias. La realización corre a cargo de Rubén Pérez Barrena para una ficción que cuenta además con Nerea Camacho, Sara Jiménez, Ángela Chica, Guillermo Campra, Iñaki Mur, Ana Jara y Pastora Vega.

Fuera de España se podrá ver en la versión internacional de Atresplayer Premium y en el Canal Atreseries Internacional, del 28 de octubre al 2 de noviembre.