La Semana Santa sigue instalada en Televisión de Castellón Mediterráneo. Desde que el miércoles la cadena estrenara la programación especial por la celebración de las jornadas sagradas con un reportaje de la procesión infantil y juvenil de Vila-real, los cortejos en clave sacra han monopolizado el resto de días la parrilla de la cadena.

Hoy no va a ser una excepción y TVCS recapitulará algunos de los contenidos que ha ido emitiendo a lo largo de estas fechas. El recuerdo a la Pasión Nueva Jerusalén de Borriol del 2015 será el primer acto en entrar en escena a las 16.00 horas. Después del Ho has vist?, tomará el relevo litúrgico la procesión del Viernes Santo en Castellón (19.45), que precederá al especial de la Rompida de la Hora de l’Alcora (20.15). Acto seguido, será el turno de la ceremonia que inauguró el ciclo de emisiones: el desfile infantil y juvenil vila-realense (21.15) y de Benicarló, con la Bajada del Cristo del Mar (21.45 horas).

Cerrará el maratón de episodios religiosos la procesión del Cristo de los Dolores de Vinaròs a las 22.30. La programación la cerrará la película Pánico en el Transiberiano (1972), que narra un viaje plagado de intrigas en el mítico tren.