Día de fútbol en Televisión de Castellón Mediterráneo (TVCS). Los aficionados al deporte rey tienen dos citas ineludibles en sesión de mañana y tarde con representación de los dos principales clubs de la provincia.

El Castellón comienza el que debe ser el año del ansiado ascenso a Segunda B con un importante partido en Castalia frente al Elche Ilicitano. De lograr los tres puntos, los de Sergi Escobar seguirían con su persecución del Orihuela y el Levante B, que ocupan las dos primeras plazas en la clasificación del grupo 6 de Tercera División. Tras una semana en la que se ha hablado más de despachos y acciones que de fútbol, la visita de los alicantinos (17.00 horas) ha de servir para volver a ilusionar a una afición que, de momento, no ha recibido los refuerzos esperados.

TVCS conectará con el estadio castellonense a las 16.45 horas para contar a los telespectadores de toda la provincia la previa. Lo hará con el equipo habitual, capitaneado por Àlex Cervera.

MAÑANA DE FILIAL // Unas horas antes disputará su partido el Villarreal B, que se enfrenta al Atlético Baleares a partir de las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva. La televisión de Mediterráneo también estará desde media hora antes en el estadio para explicar todos los detalles del encuentro.

El filial quiere continuar con su racha de partidos sin perder en el regreso a la competición liguera tras el parón de Navidad. Para ampliar este registro, el Mini Submarino tiene que afrontar la visita del Atlético Baleares, que ocupa puestos de promoción de descenso a Tercera. Los pupilos de Miguel Álvarez suman nueve partidos seguidos en liga invictos, los tres últimos sumando los tres puntos y pugna por la primera plaza con el Mallorca.

Eso sí, el filial tendrá que superar las bajas con las que cuenta, pues Javi Calleja ha convocado para el partido contra el Deportivo de La Coruña a Imanol, Chuca y Raba. Además, Álvarez tampoco contará por lesión con Ramilo, Leo Suárez y Joan Femenías.