El Villarreal B buscará sumar hoy tres puntos que le permitan continuar en la zona alta de la clasificación del grupo tercero de la Seguda División B. Y, fiel a su cita semanal, Televisión de Castellón Mediterráneo (TVCS) emitirá a partir de las 11.00 horas el duelo, que enfrentará a los de Miguel Álvarez con el Formentera.

El filial groguet viene de ganar al Hércules en el último minuto de su último encuentro, también disputado en la Ciutat Esportiva. Hoy buscará una nueva victoria que le permita seguir en puestos de playoff para el ascenso y, en paralelo, amenazar el hasta ahora sólido liderato del Mallorca.

Para lograrlo, su nuevo técnico tendrá que sobreponerse a numerosas bajas, entre ellas las de Joan Femenías y Mario González por lesión. Tampoco podrá contar uno de los delanteros más en forma de la plantilla, Adrià Dalmau, por sanción. A todo ello hay que sumar varios canteranos que están convocados por Javier Calleja para el primer equipo, como Cantero y Ramiro.

El conjunto amarillo se enfrentará a un rival necesitado de sumar puntos, pues hace tres partidos que no conoce la victoria. Así, los baleares han empatado sus dos últimos duelos en casa --frente al Alcoyano y el Ebro-- y perdieron de forma estrepitosa en casa del Cornellà (4-1). Esta crisis de resultados provoca que el conjunto isleño esté en la parte baja de la tabla con tan solo nueve puntos, uno por encima de la promoción de descenso.

Así pues, el Villarreal B llega al duelo con la vitola de favorito, pero no lo tendrá fácil ante un rival que tiene problemas de ataque pero que se defiende bien (solo encaja un gol por partido). Además, los jóvenes jugadores del filial amarillo tendrán que continuar con su adaptación a su nuevo preparador, Miguel Álvarez, que hace unas semanas que dirige al equipo tras el ascenso de Calleja al primer equipo.

ALMASSORA // Este domingo, TVCS también tendrá una amplia programación destinada a los toros, pues habrá varios reportajes relativos a las fiestas del Roser de Almassora, que se han celebrado toda la semana. Así, a las 17.20 horas se reemitirá el programa especial de Bou per la Vila desde el municipio, y a las 22.55 horas otro reportaje con lo mejor de los embolados de la semana.