Nueva matinal de fútbol en Televisión de Castellón Mediterráneo. En este caso con el fútbol femenino como protagonista.

La cadena ofrece el derbi provincial que enfrenta al Femenino A del Villarreal y al Joventut Almassora. Todos aquellos aficionados que no puedan acudir a la Ciudad Deportiva, podrán seguir el encuentro en directo (12.00 horas). La emisión arrancará media hora antes del inicio del choque con la mejor previa y los reportajes de la #CanteraGrogueta.

El Femenino A de Sara Monforte ha empezado muy bien la temporada. De hecho, las amarillas son colíderes del Grupo VII de Segunda División al haber sumado 13 puntos en las cinco primeras jornadas de Liga (cuatro victorias y un empate). Por su parte, el conjunto del Joventut Almassora es noveno en la clasificación y viene de golear al colista de la categoría. El encuentro se presenta a priori muy interesante.

Por la tarde, los telespectadores tendrán la oportunidad de volver a ver la Gala Endavant Esports 2018 (15.45), que se celebró el pasado martes. Se trata de la cita anual en la que el Villarreal CF homenajea a los deportistas o clubes que forman parte de su proyecto Endavant Esports, la marca con la que el club etiquetó su colaboración con entidades deportivas de la provincia de Castellón.