+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DESDE MARINA DOR

TVCS ofrece en directo la gala ‘Belleza de España 2017’

 

Los aspirantes disfrutan de las instalaciones de Marina d’Or. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN
19/10/2017

Televisión de Castellón Mediterráneo se viste hoy de gala para acudir al Palacio d’Or de la Ciudad de Vacaciones para ofrecer la gran gala final de elección de Rey y Reina de la Belleza, que en el 2017 alcanza su 13ª edición. Los telespectadores podrán seguir el desarrollo de esta gala en directo a partir de las 21.00 horas.

Son 38 los jóvenes aspirantes que conforman las 19 parejas, llegadas de todas las comunidades autónomas, que han pasado 8 intensos días en Marina d’Or con una completa agenda llena de pruebas puntuables para la gala final, ensayos, clases de protocolo, visitas turísticas y sesiones de belleza. La organización también ha sacado un poco de tiempo para que todos ellos pudiesen disfrutar de la extensa oferta de servicios de ocio que tiene el complejo vacacional. El programa de la velada incluirá el pase de baño y noche de los aspirantes, entre otras muchas sorpresas, conformando así un espectáculo para todos los públicos donde la belleza y el saber hacer de todas las parejas serán las protagonistas.

De entre los 38 candidatos llegados desde todas las comunidades autónomas se elegirá a la pareja más guapa de España en una gala llena de música, belleza, espectáculo, moda y glamour.

Además de este programa especial desde Marina d’Or, los telespectadores de TVCS podrán seguir disfrutando de algunos de los mejores momentos de las pasadas fiestas de les Alqueries. Hoy, por ejemplo, se programa la redifusión del bou per la vila del día 2 (18.00 horas) y del bou embolat de la misma jornada (0.40).