Tarde de fútbol este sábado en Televisión de Castellón Mediterráneo, en esta ocasión con el encuentro que enfrentará en el Mini Estadi al Villarreal y al Sabadell.

El partido dará comienzo a las 18.00 horas, pero media hora antes los telespectadores podrán ver la previa con la última hora y conocer las alineaciones que presentarán los dos equipos.

RACHA // El Villarreal B recibe al Sabadell con el objetivo de volver a la senda de la victoria tras cinco semanas sin conseguirla. El equipo necesita ganar para truncar una racha en la que destaca la falta de acierto, ya que el conjunto de Miguel Álvarez se ha mostrado muy competitivo e incluso ha merecido mejores resultados.

El técnico amarillo resalta que el Sabadell «es un equipo rocoso, que encaja pocos goles y es difícil de batir. Tienen uno de los entrenadores con más experiencia de la categoría», subraya. «Nos van a exigir nuestro mejor nivel, pero creo que estamos capacitados para llevarnos la victoria», matiza.

Como complemento de la programación de este sábado, los aficionados a los toros podrán disfrutar de nuevo de los festejos celebrados en la reciente Fira d’Onda. A las 11.45 horas se reemite el especial sobre los encierros y por la noche, el dedicado a los bous embolats (22.15).