Las fiestas de la Magdalena están en pleno apogeo tras el trepidante arranque del fin de semana, ya que concentra algunos de los actos más emblemáticos.

Televisión de Castellón Mediterráneo es la única cadena que está en todos los actos programados y que permite disfrutar de las fiestas de una manera más relajada. Además, el resto de localidades de la provincia también pueden vivir y disfrutar del ambiente magdalenero desde sus casas.

La cadena programa para hoy tres reportajes especiales en los que se podrán ver diferentes actos de los que se han celebrado hasta ahora. Serán a las 9.30, 15.00 y 21.30 horas. A lo largo de estas emisiones los telespectadores podrán ver actos como el Som-Circ, la muestra internacional de nuevo circo. Javier Ruiz comentará este acto en Huerto Sogueros dirigido especialmente a los más pequeños. También habrá un reportaje de la Encesa de Gaiates, con el comentario siempre experto de Lledó Lleó, sin olvidar el ambiente del Sopar de Colles. Sandra Segarra estará en la Pérgola para recoger las impresiones de los asistentes a esta cita de hermandad entre las collas.

En los programas especiales, los telespectadores podrán volver a ver actos como la imposición del pañuelo a Tombatossals, el homenaje al rey Jaume I, la Enfarolà del Campanar o el ambiente en los mesones. Sin olvidar los reportajes del reparto de cañas para la romería, de la paella monumental en la Magdalena, o imágenes del festival del Centro Aragonés en la Pérgola.