+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PARA LA NOCHE DEL SÁBADO

TVCS programa una triple ración de ‘Ensucrats. Postres d’interior’

 

Un momento de la grabación de uno de los programas de ‘Ensucrats’. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN
30/12/2017

Los seguidores de Ensucrats. Postres d’interior están hoy de enhorabuena. Televisión de Castellón Mediterráneo ofrece esta noche los tres programas emitidos hasta ahora, en los que diferentes localidades muestran ante las cámaras cómo se elaboran sus postres más tradicionales.

TVCS y Mediterráneo, con la colaboración de la Diputación de Castellón, a través de Ruta del Sabor, la Agencia Valenciana de Turismo y los municipios participantes, son los encargados de este novedoso espacio televisivo conducido por Vicent J. Gavara.

Los programas dedicados a Atzeneta (21.40 horas), Vall d’Alba (22.10) y Figueroles (22.40) son los que podrán volver a ver los telespectadores. En el caso de Atzeneta, la Asociación de Amas de Casa preparó los buñuelos y las figues albardaes. En Vall d’Alba, Paquita y Fina mostraron cómo se hacen los pastissos y la coca celestial, mientras que Asociación Amas de Casa de Figueroles elaboró los típicos rollets tous, que tanto caracterizan a los figueroleros.

Antes del especial del programa más dulce de TVCS, los telespectadores tendrán la oportunidad de volver a ver la llegada del Cartero Real a Castellón, un acto donde entregan sus peticiones para los Reyes Magos y que marca el inicio de las fiestas navideñas en la capital de la Plana, que la cadena ya ofreció en directo.