Vila-real ya vive sus fiestas en honor de Sant Pasqual y Televisión de Castellón Mediterráneo volverá un año más a ofrecer una programación especial con los actos más destacados del programa festivo.

Una de las citas ineludibles es la Bodeguilla del periódico Mediterráneo y TVCS, que la cadena ofrecerá a sus espectadores los próximos días 14 y 15. La cita es el Tejemaneje Bar y por ella pasarán los representantes de la política local, la empresa, la cultura, el deporte y colectivos que vinculados a las fiestas. Por los micrófonos de TVCS pasarán los protagonistas de los festejos, además de autoridades y personalidades.

La programación especial de Sant Pasqual no se queda ahí. Los redactores y cámaras de TVCS estarán en las calles de Vila-real para realizar reportajes especiales de los actos más importantes. A lo largo de la próxima semana, los espectadores podrán ver la cabalgata de disfraces, la Nit de la Xulla, la inauguració del Punt de la Festa del Poble, la fiesta de la tercera edad y su paella monumental, la exhibición de skate, la ofrenda de flores, el concurso de empredraos, la procesión en honor a Sant Pasqual, el Sopar de Germanor y la traca y castillo de fuegos artificiales que pone el punto final a las fiestas.

Por otra parte, TVCS permite volver a disfrutar hoy (de 11.00 a 12.05 y de 18.45 a 19.45 h) de los espectaculares desfiles de Moros y Cristianos de Alcoy, fiesta celebrada la pasada semana.