Televisión de Castellón Mediterráneo reemite hoy (22.10 horas) la gala del Concurso de talentos de Marina d’Or 2018. La cadena ofreció en directo el pasado sábado este espectáculo, que ofrece diversión con la participación de diferentes artistas y grupos que exponen sus propuestas dentro de las artes escénicas: canción, danza, humor, acrobacias…

Entre los participantes figuraban los acróbatas Ernesto Carbonell y Blanca Peris, en la modalidad de hand to hand.

En danza y ritmo intervino un grupo madrileño formado por nueve bailarinas, que se caracteriza por la fusión de múltiples estilos de danza. La representación de Castellón estaba integrada por unas jóvenes promesas del baile flamenco de la escuela de danza, formadas en danza española, contemporánea y clásica.

El humor lo puso Dani Robres, un actor muy versátil que deleitó con muchos cambios de personaje en el escenario. Dino, bailarín y coreógrafo de grandes compañías de danza, ofreció un número muy especial, mientras que la cantante valenciana Elia López puso la nota musical. También el circo estuvo representado en la gala con Bruno, especialista en malabares.