Televisión de Castellón Mediterráneo dedica la programación de hoy a recordar lo mejor de la semana. Por eso, los aficionados a los bous al carrer tendrán la oportunidad de volver a ver el primer programa de la nueva temporada de Bou per la Vila (21.00 horas), que el pasado martes volvió de la mano de Patricia Rodríguez y Roberto Blanch. Este primer programa tuvo el aliciente de que se realizó en un plató de excepción: la finca Les Ermites, donde pastan los toros de la ganadería de Daniel Ramos.

Los telespectadores también podrán volver a ver el debate de actualidad Les coses clares (15.30 horas), que en esta ocasión se desplazó a Vila-real para abordar el tema de los presupuestos municipales del 2018. Los representantes de los partidos presentes en el Ayuntamiento analizaron las cuentas y el futuro de la ciudad, en un debate moderado por Javier Ruiz.

También L’Altaveu, via pública, que presenta Paco Fuertes, estará hoy de nuevo en TVCS (18.15), con un programa donde se analizó la velocidad como factor de riesgo en la conducción, además de repasar los accidentes y los delitos ocurridos en la provincia de Castellón.

Además, el magacín Plaça Major (12.00 h) ofrece lo mejor de la semana en el programa.