Televisión de Castellón Mediterráneo (TVCS) ocupará gran parte de la programación de hoy en recordar alguno de los eventos más destacados que se han celebrado en las fiestas de los distintos municipios de la provincia en los últimos días. Como por ejemplo las de Santa Quitèria de Almassora. A las 13.25 horas retransmitirán el tradicional traslado de la virgen desde la iglesia del Cristo a la Natividad (mañana, los almazorense celebran la tornà, llevan la imagen desde el pueblo hasta la ermita). Por la tarde, a las 19.00, los espectadores podrán disfrutar de los mejores momentos del sopar de pa i porta celebrado en la localidad, que reunió a cientos de festeros pese a la lluvia.

más fiestas // También finalizaron recientemente las fiestas de Sant Pasqual de Vila-real. A las 19.50 horas, TVCS retransmitirá la multitudinaria procesión.

Sin salir del ámbito festivo, a las 17.00 hay una redifusión de Festa Plena, el magacín conducido por Lledó Lleó que pone la lupa sobre los acontecimientos más destacados de la provincia.

Los espectadores también tendrán la oportunidad de disfrutar de Lo millor de Plaça Major (16.00). El espacio dirigido por Patricia Mir se centra en las entrevistas sobre temas de actualidad relacionados con política, sociedad, deporte, cultura o gastronomía que afecten a la provincia.

Y los aficionados a los toros también podrán ver hoy su espacio preferido en la televisión castellonense, con la redifusión de un programa de Bou per la Vila. A partir de las 15.00, la periodista Patricia Rodríguez y Roberto Blanch ofrecerán los mejores contenidos relacionados con el mundillo taurino.