A las 23.00 y a las 23.45 horas, dividido en dos partes, TVCS rememora esta noche los mejores momentos de la multitudinaria celebración del ascenso del Castellón a Segunda B, cosechado hace justo una semana después de vencer 1-0 al Portugalete. Desde la visita a la Mare de Déu del Lledó hasta el punto culminante de los festejos en el ayuntamiento, el espacio mostrará todos los entresijos de una masiva rúa que empezó en Castalia y que aglutinó el júbilo y la euforia de los miles de albinegros que recorrieron las calles de la ciudad siguiendo la estela del autobús descapotable en el que iban los héroes del ascenso.

Antes de entrar por la noche en materia orellut, la cadena emitirá varios reportajes sobre las fiestas de Sant Pere del Grao de Castellón que hoy dan a su fin. Se recordará la Torrà de la sardina (14.05 horas), el sopar de pa i porta (16.45) y la fiestas de las paellas (22.05), en tres franjas horarias que permitirán sentir el espíritu del patrón del Grao durante toda la postrera jornada festiva.

Cerrará la programación dominical el concurso de talentos de Marina d’Or (0.30 horas), en el que diferentes personas exhibirán sus dotes artísticas en el complejo turístico de Orpesa.