Llegó la hora de la verdad. Después de los últimos pinchazos en casa ante el Borriol y el Recambios Colón y la derrota ante La Nucía, el Castellón juega esta tarde en Castalia un partido adelantado de play-off. Del resultado que consigan hoy los de Sergi Escobar dependerán sus aspiraciones de ser líderes y acabar como campeones de grupo. Enfrente estará el colíder, el Orihuela, a un punto de distancia, empatado a 78 unidades con el Atlético Levante.

Y como no podía ser de otra forma, el último partido de la fase regular en feudo orellut se vivirá intensamente en Televisión de Castellón Mediterráneo. A partir de las 17.50 horas (a las 18.00 arranca el encuentro), la fiel voz que narra los compromisos albinegros, Álex Cervera, y su equipo de comentaristas calentarán motores de cara a este decisivo choque de cara al agónico desenlace de la liga. Un partido que aún es más relevante si cabe si se tiene en cuenta que en la última jornada se enfrentan Orihuela y Atlético Levante, por lo que los dos no podrán sumar los tres puntos.

Seis puntos en juego que, en opinión del técnico albinegro, Sergi Escobar, en caso de conseguirse, seguro que les darán al Castellón la primera plaza y todo lo que ello implica en las eliminatorias por el ascenso.

CANTERA ‘GROGUETA’ // Un domingo más, el solapamiento de partidos en el mismo horario obliga a que TVCS tenga que posponer la retransmisión del partido de la cantera grogueta y ofrecer el choque en diferido. A las 22.00 horas, todos los telespectadores ávidos de fútbol podrán disfrutar del partido que mide al Villarreal B y al Peralada-Girona B en el Mini Estadi, donde los amarillos quieren atar definitivamente la segunda plaza del grupo III de la Segunda División B, antes de afrontar sus respectivos play-off.

Cerrará la programación dominical la película Pánico en el Transiberiano (1972), en la que el mítico actor Christopher Lee interpreta un científico que halla un esqueleto que vuelve a la vida.