Villarreal B y Castellón se ven las caras por todo lo alto hoy en el Mini Estadi. Media hora antes del partido --desde las 16.30 horas--, las cámaras de Televisión de Castellón Mediterráneo conectarán con el feudo groguet para calentar motores cara al vibrante y tenso derbi que empezará a las 17.00.

Tras el reñido 1-1 del partido de la primera vuelta y con muchas caras nuevas, sobre todo en los orelluts, ambos conjuntos se miden frente a frente en un partido con objetivos bien dispares. Pese a su última derrota ante el Hércules, los amarillos buscarán fortalecer su liderato y poner más tierra de por medio respecto al segundo clasificado. Mientras, los albinegros, que no conocen la derrota en lo que va de año, vienen de ganar al Ontinyent y tratarán de seguir escalando puestos en la clasificación con la urgencia de salir de los puestos de descenso, a tan solo un punto.

Antes de la retransmisión del esperado partido, TVCS ofrece un reportaje especial (13.30 horas) con motivo de las paellas de Benicàssim, donde miles de vecinos y visitantes salieron a las calles para convertir al municipio en la capital nacional del arroz. La multitudinaria comida de hermandad cumplió ayer su 40 aniversario coincidiendo con la declaración de fiesta de interés turístico de la Comunitat, una celebración que no quiso perderse las cámaras de la cadena.

Después del fútbol, por tercer día consecutivo, la copresentadora de L’Altaveu, Sandra Segarra, contará desde Fitur (18.45 horas) cómo se ha desarrollado la jornada en Ifema y entrevistará a personalidades de la provincia.