Un fin de semana más, la programación dominical es sinónimo del mejor fútbol provincial en Televisión de Castellón Meidetrráneo. Las cámaras de la cadena se desplazan hasta el Mini Estadi para retransmitir hoy en directo el nuevo compromiso liguero del Villarreal, que recibe en su feudo al último clasificado del grupo VI de Tercera División, el Paiporta.

El balón echará a rodar a las 12.00 horas, pero media hora antes la cadena conectará ya con el estadio groguet para ofrecer la mejor previa del encuentro. Un partido donde los pupilos de Pere Martí quieren quitarse la espina de su última derrota en el campo del Alzira (1-0) y seguir escalando puestos en la clasificación, en la que el segundo filial amarillo es noveno al inicio de la jornada, con 23 puntos en su casillero.

Enfrente, los valencianos, hundidos en el pozo de la tabla con solamente 9 puntos, tratarán de romper su racha aciaga de tropiezos, tras sucumbir de forma consecutiva contra el Torre Levante (0-1) y el Rayo Ibense (2-1).

Después de refrescar los últimos programas de L’altaveu y Festa Plena, TVCS se retrotrae a finales de septiembre para ofrecer a las 18.00 horas la puesta de largo del sector que abrió el ciclo de presentaciones de comisiones. Se trata de la gaiata 5, Hort dels Corders, que coronó a Laura Clausell y Carla Parra como sus máximas representantes magdaleneras en un acto lleno de sorpresas, magia y emoción que inundaron el Palau de la Festa de espectáculo y sentimiento castelloner y en el que recibieron el calor y la felicitación de todo el món fester.

Por la noche, turno para recordar las últimas entregas de Les coses clares (21.30), Sense hipòtesi (22.30) y Bou per la vila (23.30).

Mañana vuelve la programación habitual de la cadena con un Plaça Major que seguirá promocionando las propuestas culturales y de ocio que tienen lugar por toda la provincia antes de Navidad y con un nuevo programa de La Tribuna, que confía en poder comentar y analizar por la noche un triunfo de un necesitado Castellón, que recibe hoy en Castalia la visita del Sabadell.