Parrilla dominical dedicada a los nostálgicos de la recién finalizada Magdalena. Una jornada más, Televisión de Castellón Mediterráneo hace hoy gala de su ambicioso despliegue realizado durante las fiestas para ofrecer a los telespectadores de toda la provincia una nueva serie de reportajes en clave magdalenera.

El primer momento festivo que la audiencia podrá recordar esta tarde es el multitudinario Coso Multicolor (16.45 horas), el acto más cromático por antonomasia de toda semana y en el que 5.000 kilos de confeti hicieron las delicias de los más pequeños, con la evocación de las antiguas batallas de flores como trasfondo.

El repaso al homenaje a la dolçaina y el tabal tampoco faltará en la programación (18.10), al igual que el Festival Internacional de Música de Festa (22.30), donde los televidentes rezumarán melodías clásicas y de dispar procedencia por los cuatro costados.

Entre medias, la cadena ofrecerá el epílogo fester que encogió el corazón a miles de castellonenses y que supuso el punto y final a las fiestas: el Magdalena Vítol, ceremonia en la que hace justo una semana las dos Natalias --Palacio y Collazos-- despidieron a lágrima viva desde el Ayuntamiento su gran semana de reinado.

última jornada // Como buen domingo que se precie, el balompié tampoco podía faltar en la parrilla de TVCS. Desde las 10.55 horas, la cadena ofrecerá el partido que enfrenta al Lorca y al juvenil A del Villarreal en una decisiva última jornada liguera. Los groguets, líderes de su grupo, no pueden pinchar si quieren llevarse el campeonato, ya que el Levante les pisa los talones a tan solo un punto. En el partido de la primera vuelta, los amarillos golearon a los murcianos por 5-1.