Los programas Plaça Major, Festa plena y Sense hipotesi son las apuestas de la parrilla de hoy de Televisión de Castellón Mediterráneo.

El magacín que presenta Patricia Mir, Plaça Major, sigue de fiesta en Almassora. Para sus seguidores habituales, hay que resaltar que en esta ocasión cambia de hora, ya que de forma extraordinaria se emite a las 19.00 horas.

Mir realiza hoy el segundo de los especiales dedicados a las fiestas del Roser. Por el set instalado en el corazón de la localidad pasarán la comisaria del Museu del Joguet, María Arenós, y Roger Beltrán, presidente de la Asociación de Canaricultura Santa Quiteria. Además, el magacín visita la exposición El alma del figurativo instalada en el Espai del Mercat.

Como es habitual, Patricia Mir cerrará el programa con el repaso a la agenda de ocio y cultura de cara al fin de semana.

GAIATAS // Las fiestas de la Magdalena de Castellón tienen su espacio semanal en TVCS en Festa plena, de la mano de Lledó Lleó. Hoy, también de forma excepcional, el programa se emite a las 21.20 horas y no en su horario habitual.

La primera parte del programa está dedicado a conocer a las gaiatas a través de sus representantes. Este viernes, la protagonista es la gaiata 10 El Toll. En el plató estarán su madrina, Yaiza Robles; la madrina infantil, Lidia Bellés; el presidente infantil, Pablo Germán, y el vicepresidente, Juan Germán. Con ellos, Lleó repasará lo que fue su presentación el pasado sábado.

La segunda parte del programa está dedicada a la tertulia de fiestas. En esta ocasión contará con la participación del expresidente de la Junta de Festes Juanvi Bellido, que hablara por primera vez en televisión después de su cese. A su lado estará Alejandro Vidal, Antonio García y Pedro Pérez.

La asamblea de fiestas y la comisión de investigación a la gestión de Jesús López y su equipo serán algunos de los temas que se abordarán en esta tertulia.