TVE repondrá el mítico programa Juego de niños, emitido entre 1988 y 1992, con el periodista Xavier Sardà como presentador, el humorista José Corbacho como colaborador y una nueva estructura «adaptada al siglo XXI» en la que los niños mostrarán su visión del mundo que les rodea.

En cada programa, dos famosos competirán en diversas pruebas para llevarse el Gallifante, un premio final que, sumando lo conseguido durante todo el concurso, puede ascender hasta 12.000 euros, que serán donados a diferentes ONG. Algunos de los personajes que pasarán por el plató para demostrar que son quienes mejor entienden el universo de los niños serán Alaska, Mario Vaquerizo, Alfred García, Ana Guerra, Berto Romero o Boris Izaguirre, entre otros.

Este game show familiar, que se estrenará próximamente, estará compuesto por seis pruebas fijas semanales y otras aleatorias, que variarán desde talleres de cocina con los particimantes en el concurso Masterchef Junior hasta la creación de una mini-bigband con cantantes famosos.