+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ya ha sido eliminado

TVE filtra los finalistas de ‘Masterchef Junior’ por error

 

REDACCIÓN
06/01/2018

Nuevo error de TVE en la actual edición de Masterchef Junior: la cadena hizo público ayer a través de su cuenta de Youtube un vídeo en el que se veía quienes eran los eliminados en las semifinales de esta quinta temporada, una resolución que , en principio, debería de haberse conocido de manera exclusiva en la gala de esta noche (22.00 horas).

Aunque las imágenes fueron inmediatamente eliminadas de su cuenta de Youtube, los internautas --como viene siendo costumbre-- fueron más rápidos que la tele píblica y empezaron a difundir el nombre de los finalistas a través de las redes sociales.

Esta quinta edición del talent culinario infantil está resultando polémica por los errores de la propia cadena al emitir los avances de los programas. Así, en el segundo programa emitió un avance de la siguiente emisión en el que el vídeo mostraba los concursantes que continuaban y los que quedaban expulsados.

A pesar de las meteduras de pata de TVE a la hora de distribuir el contenido de Masterchef Junior, el concurso sigue siendo un éxito de audiencia. En su último episodio, el programa conquistó una cuota del 19,7% de share. Ahora resta esperar al miércoles, día previsto para emitir la final, si la terna de finalistas que auguraba el vídeo era la correcta.