+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

apuesta veraniega

TVE reúne a los cómicos José Mota y Santiago Segura en ‘Hoy no, mañana’

La cadena estrena esta noche su nuevo programa de humor

 

REDACCIÓN
12/07/2019

Tras su ya tradicional especial de Fin de Año en La 1 de TVE (Retratos salvajes), José Mota vuelve esta noche a animar el verano de la primera cadena estatal con Hoy no, mañana (22.10 horas), programa de humor que tiene como maestro de ceremonias a otro habitual en los veranos de la tele pública, el polifacético Santiago Segura.

«El mundo está abocado al desastre y lo único que nos puede salvar es la comedia», explicó en la presentación de su nuevo show José Mota. El exmiembro de Cruz y raya asume la dirección del programa, quien en esta ocasión no se coloca ante la cámara, tal y como ha hecho en sus otros programas: «No se puede estar en misa y repicando, estoy con teatro, una película, preparando una serie... Además, hay que dejar paso a otros compañeros», explicó el conocido actor y humorista.

El espacio contará con seis entregas que, al estar ya grabadas, han recurrido a temas actuales, pero de larga duración porque, según Mota, «hay temas sociales y políticos que son de actualidad perenne, para bien o para mal».

Así, Isabel Pantoja en el cásting de OT, los enfrentamientos entre Pedro Sánchez y Susana Díaz o José Coronado como el eterno policía de la ficción española son algunos de los sketches a los que dará paso Santiago Segura en Hoy no, mañana, que también ironizará sobre la problemática de las redes sociales que nos abducen o los juegos de poder por conquistar el palacio de la Moncloa.