La montaña rusa a la que se han subido las Campos sigue girando. Es lo que tiene ser unos personajes tan mediáticos. El primer capítulo de la nueva entrega del reality Las Campos, que ofreció Telecinco, sobre su viaje a Nueva York, con la escena de María Teresa Campos intentando emular a Audrey Hepburn delante de la emblemática joyería Tiffany, era solo un anticipo de lo que está por llegar en 2018. Tanta expectación y audiencia generó que la productora ha accedido a pagar una operación de estética a cada una de ellas, siempre y cuando hagan partícipe a todos sus espectadores de todo el proceso.

No es la primera vez que Terelu se ha quejado en público de su aspecto físico. «No me gusto, me estoy mirando al espejo y no me reconozco», explica al inicio de su libro, Frente al espejo, en el que cuenta algunos de los detalles más íntimos de su vida, como cuando tuvo que someterse a un duro tratamiento tras su diagnóstico de cáncer de mama.

Terelu acudió la pasada semana a El programa de Ana Rosa para comentar su decisión de pasar por quirófano para someterse a una lipoescultura integral para reducir el volumen de sus brazos, piernas, glúteos y vientre.

Por su parte, su hermana, Carmen Borrego, ha anunciado que se extraerá grasa de la papada y María Teresa, la matriarca, se someterá a un tratamiento antiedad en el rostro, un proceso que incluye inyecciones de bótox.