Después del desenlace de la edición más femenina de Ven a cenar conmigo: gourmet edition, que dejó como ganadora a Rosa Benito, Telecinco ya tiene preparados a sus nuevos anfitriones para las noches de los martes, a las 22.40 horas. Y todos ellos (menos una) forman parte del universo Mediaset, ya que cuatro de los cinco concursantes han aparecido en algunos de sus reality shows.

La peluquera y viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, que participó en Supervivientes; los influencers y exparticipantes de Gran Hermano Aless Gibaja y Laura Matamoros; el cantante Francisco, que también demostró sus dotes como robinson en la popular isla de Supervivientes; y la primera ganadora de Operación Triunfo, Rosa López, serán los comensales vip de la nueva edición del programa gastronómico de Mediaset.

MENÚ Y HOSPITALIDAD // Mosquera será la primera que abra las puertas de su casa para intentar sorprender a sus invitados con sus guisos, esmerándose en una buena presentación para dejarles impresionados. Pero no solo tendrá que convencer a sus invitados celebrities con un sabroso menú, sino también con su hospitalidad.

De momento, el menú del Ven a cenar conmigo: gourmet edition le está dando un buen rendimiento a Telecinco, después de que la anterior entrega del concurso, protagonizada por Loles León, Belinda Washington, Irma Soriano y Rosa Benito, saltara a la parrilla de Telecinco y abandonara Cuatro.

El programa logró superar a la competencia anotando su mejor registro en su debut, con 2.062.000 telespectadores y un 17,2% de share. Una buena audiencia que Mediaset tratará al menos de igualar en la nueva remesa de famosos que a partir de esta noche abrirán sus casas para mostrar su arte entre fogones.