Glamur y drama contra freakismo. Así se presenta la batalla por el prime time del domingo entre Antena 3 y Tele 5. Ante el reciente estreno de Supervivientes, que tiene como segundo plato fuerte un debate a cargo de Sandra Barneda, Atresmedia ha movido ficha. Por ello, programa para esta noche (22.00 horas) American crime story: El asesinato de Gianni Versace, la serie de nueve episodios de la que tanto se ha hablado. Producida por Ryan Murphy (American horror story, Glee, Nip/Tuck), la polémica ficción está protagonizada, entre otros, por una Penélope Cruz, la actriz española más internacional, teñida de rubio.

Se da la circunstancia de que Antena 3 comparte los derechos de emisión de la serie con Netflix, que tiene previsto ofrecerla a partir del 30 de marzo, por lo que la cadena privada se avanza por primera vez a la plataforma de pago en el estreno de una producción de ámbito internacional.

El asesinato de Gianni Versace recrea los días anteriores y posteriores al asesinato del célebre modisto italiano (interpretado por el actor Edgar Ramírez) en las escaleras de Casa Casuarina, la fastuosa mansión que Gianni tenía en Ocean Drive, en Miami, a manos de Andrew Cunanan. Y lo que supuso aquel suceso para la pareja de Versace, Antonio D’Amico (Ricky Martin), y su hermana Donatella (Penélope Cruz).