Después de que ayer fuera el turno de la retransmisión en clave albinegra del partido del Castellón, hoy le toca lo propio al Villarreal B, dentro de la cita que mantiene fielmente TVCS con el partido de la cantera grogueta. A partir de las 11.30 horas (media hora antes de que dé comienzo el encuentro), la cadena conectará ya con el Mini Estadi para ofrecer la mejor previa de un choque donde el primer filial amarillo contará con un nuevo inquilino en el banquillo. Tras el ascenso de Javi Calleja al timón del Villarreal, Miguel Álvarez debuta hoy al frente del Mini Submarino, que buscará seguir invicto y continuar en el podio de la clasificación, de la que ahora mismo ocupa la tercera plaza.

Enfrente, un Hércules necesitado de puntos, ubicado al inicio de esta jornada en el octavo puesto de la clasificación del Grupo III de la Segunda División B.

‘BOUS EMBOLATS’ // La última franja de la programación dominical irá destinada a recordar algunas de las mejores emboladas que ha dejado la semana de fiestas en les Alqueries. En formato de triple sesión, TVCS ofrecerá de forma consecutiva los bous embolats del pasado lunes, martes y jueves (20.10, 21.25 y 23.35, respectivamente). Antes, por la tarde, será el momento para repasar la procesión, pregón, manifiesto y noche de paellas que tuvieron lugar en el mismo municipio.