El Villarreal CF lleva años convirtiendo su cantera en un modelo a seguir. Este domingo los espectadores de la provincia pueden asistir a la evolución de los jugadores amarillos más jóvenes con el encuentro que emitirá en directo Medi TV a partir de las 12.00 horas, en el cual se enfrentarán el Villarreal C y el UD Alzira.

El choque corresponde a una nueva jornada liguera del campeonato de Tercera División, en la que los amarillos, que reciben a su rival en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva, buscarán sumar la que sería su primera victoria en su propio feudo. Y es que los pupilos de Miguel Ángel Tena no acaban de tener en casa el acierto que les ha convertido en el segundo mejor visitante del torneo. El partido dará comienzo a las 12.00 horas, pero la televisión de Mediterráneo conectará diez minutos antes para ir pulsando el ambiente de esta cita deportiva.

El fútbol no será el único deporte con el que podrán disfrutar este domingo quienes sintonicen Medi TV. Así, desde las 19.30 horas se encadenará una peculiar trilogía deportiva, que se pondrá en marcha con la repetición de la última entrega de Jaque mate, el espacio dedicado al ajedrez.

Le seguirá a las 20.00 horas Atando cabos, con toda la emoción de los deportes náuticos, y a las 20.30 horas se emitirá A toda nieve, el programa para los aficionados a los deportes de invierno.

La programación de este domingo permitirá además recuperar algunos de los mejores momentos que ha ofrecido el magacín La Panderola. De este modo, a las 16.00 horas se emitirá el especial con lo más destacado de esta última semana, y a las 21.00 horas llegará La Panderola viatja per la província, con una selección de los especiales por los pueblos.

A las 11.30 horas se podrán ver las mejores Opinions públiques, y a las 14.30 horas se repetirá La nostra agricultura, con Víctor Viciedo.