El fútbol vuelve a ser el protagonista de la programación del fin de semana de Televisión de Castellón Mediterráneo.

Los aficionados podrán ver esta tarde en directo el encuentro que enfrentará al Villarreal C y al CF La Nucía en el Mini Estadi a partir de las 18.00 horas. Además, desde media hora antes del duelo (17.30 horas), los telespectadores podrán disfrutar de la previa del partido y de una selección de reportajes de la Cantera Grogueta.

Un duro test para los groguets que reciben al líder y único equipo invicto del campeonato. El conjunto de Pere Martí, que ostenta la 10ª posición con 17 puntos, apelará al calor de la afición para lograr otro triunfo en el Mini Estadi y sorprender a uno de los equipos más fuertes de Tercera División. El Villarreal C afronta el encuentro con la confianza de estar atravesando una gran dinámica de resultados. No en vano, ha sumado tres victorias y tres empates en los últimos seis partidos que ha disputado.

Tras el fútbol, lo telespectadores podrán estar al tanto de la actualidad con el informativo semanal Castelló al dia (21.00 horas), con un resumen de las noticias más destacadas de la semana en Castellón y provincia. Y los aficionados a los bous per la vila tendrán la oportunidad de volver a ver los especiales dedicados a la reciente Fira d’Onda. Por la mañana (11.45 horas) el dedicado a los encierros, que TVCS ofreció en directo en su momento. Por la noche (22.15 horas), será el turno de los bous embolats, también con espectaculares imágenes de las exhibiciones ondenses.