El programa de Televisión de Castellón Mediterráneo El Altavoz. Vía Pública se hace eco hoy del reciente crimen machista de la joven de Vila-real Andrea Carballo.

Paco Fuertes comenzará el programa con un repaso a los accidentes de tráfico más relevantes de las pasadas navidades, con un comentario especial al siniestro ocurrido en la gasolinera de Benicàssim en el que falleció Andrea. A continuación, Fuertes abrirá los teléfonos para pedir la opinión de los telespectadores sobre este siniestro concreto y sobre la violencia machista en general.

Tras las opiniones de los ciudadanos, llegará el resumen de los accidentes de tráfico ocurridos en la provincia de Castellón durante el pasado 2017. También se visulizarán vídeos de la DGT sobre las diferentes campañas de sensibilización que tiene en marcha, así como uno sobre las recomendaciones y los peligros en la conducción con nieve y hielo. También habrá un vídeo con testimonios de accidentados que han sufrido terribles secuelas.

A continuación será el turno de las denuncias de Riu Sec y Hermanos Bou, donde los vecinos reclaman un paso de peatones y la tala o poda de un gran árbol cuyas ramas crean un peligro real.

‘MAGACÍN // Las rebajas de invierno llegan a Plaça Major. Este será el tema central del magacín de hoy de TVCS (16.00 horas).

La blogger de cabecera del programa, Teresa Tomás, contará esta tarde en el programa cuál es la mejor manera de afrontar el periodo de rebajas y grandes descuentos con que bombardean estos días los comercios. ¿Hay que ser los primeros o mejor esperar a las segundas rebajas? Ayudará a saber si hay que apostar por los básicos de siempre, por ese abrigo tan rebajado, o tal vez darse un capricho. En definitiva, claves para realizar unas compras seguras sin que el bolsillo se resienta en exceso, o adquirir prendas que nunca te planteas.

Y como cada jueves, las brujitas Elena y Nekane hablan del horóscopo para cada signo. Una pincelada en cada uno de los ámbitos según el signo zodiacal. Además, las expertas en esoterismo de Plaça Major ofrecerán algunos consejos para empezar el año de una manera más positiva y de este modo sobrellevar esa sensación que queda a muchos después de las vacaciones navideñas.