Patricia Conde y Ángel Martín vuelven a la televisión de la mano de Movistar+ para presentar WifiLeaks noticias del futuro, un nuevo programa diario de humor que se verá por el canal #0 de lunes a jueves a las 20.30 horas. Viajes aeroespaciales, algoritmos imposibles, robots, investigaciones científicas, inteligencia artificial y las últimas novedades aplicadas a las redes sociales componen el menú de este nuevo formato que se estrenará esta tarde.

La pareja que alcanzó la celebridad televisiva en el añorado Sé lo que hicisteis… de La Sexta regresa con un espacio de 25 minutos lleno de guiños al futuro más actual. Martín y Conde estarán arropados por los guiones de José Lozano y la participación del monologuista Joseba Pérez. Pero la verdadera estrella del programa será Wireless José, un asistente de inteligencia artificial con aspiraciones humanoides que oficiará como colaborador especial.

La plataforma de pago se siente orgullosa de haber recuperado a este brillante dúo televisivo para el medio. «Es una gran noticia que Ángel y Patricia se incorporen al panel de cómicos de #0 porque ambos son un referente del humor en nuestro país y están en una forma excepcional», explicó Fernando Jerez, director de canal #0 y contenidos de entretenimiento de Movistar+, quien no cree que el paso del tiempo vaya a pasar factura a la chispa y «a la aplaudida química» que existía entre ellos.