Frank Cuesta está dispuesto a poner patas arriba la audiencia televisiva con redobles de tambor circense a lo ‘más difícil todavía’. El intrépido aventurero estrena esta noche, en DMax, una nueva temporada de Wild Frank (21.30 horas), en la que regresa a África para mirar cara a cara a la peligrosísima mamba negra, que pasa por ser la serpiente más mortífera del planeta.

Se trata de uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado el herpetólogo del canal DMax, cuyo historial de desafíos con los animales está ya repleto de momentos épicos. Pero esta vez la cosa va muy en serio, ya que la mordedura de la mamba negra se ha ganado a pulso el sobrenombre de ‘beso de la muerte’.

Cuesta viaja al continente negro con la misión de encontrar un ejemplar de esta peligrosa serpiente, sujetarla entre sus manos y mirarla cara a cara. A lo largo de los tres episodios de una hora de duración que componen la entrega, sus seguidores acompañarán al especialista en esta temeraria búsqueda, calificada por él mismo como «la aventura más peligrosa y excitante» de su vida.

En su recorrido a través de la sabana del sur de África, Cuesta y su equipo asistirán a escenas habituales de la vida salvaje protagonizadas por sus habitantes. Además, vivirán muy de cerca y con toda la crudeza la lucha por la supervivencia entre animales.